Yamaha YXZ Forums banner
181 - 200 of 206 Posts
Discussion starter · #181 ·
¡Escucha a algunos de los conductores propietarios de aquí que ya han pasado por el infierno con kits de recorrido largo, o kits de resortes y revalvados de amortiguadores y déjalos que te cuenten sus historias de lo bueno, lo malo y lo feo! ¡¿Qué hizo las mayores diferencias?! ¿Algunas configuraciones no tan buenas? ¡¿A configuraciones mucho mejores!!! ¿Algunas ideas extrañas por ahí cuando se trata de la configuración de la suspensión? ¡Veo a la gente pensando y esperando que solo atornillar algunos resortes vaya a marcar una gran diferencia! ¡No es así! ¡Será una pequeña ganancia, pero nada que se compare con una buena revalvación y configuración! El coche puede hacerlo mucho mejor EN TODAS PARTES cuando se hace bien. ¡Hay un puñado de buenos preparadores de suspensión! Depende del conductor propietario examinar la masa para encontrar quién y qué funciona para las necesidades individuales. ¡Hazlo en privado si es necesario! ¡No todo siempre necesita ser discutido en estos foros abiertos!

Discussion starter · #183 ·
Para el que lo hace usted mismo, los afinadores de válvulas de choque que existen
Aquí hay algunos consejos para señalarlo en (lo que siento) la dirección correcta.

La parte delantera debe ser un poco más firme
Trasera más suave

El ajuste de la válvula de compresión de serie es demasiado duro al principio. Eso lo hace áspero en los pequeños cortes.
Si lo ajusta suave en general para tratar de hacer que las cosas pequeñas sean más suaves, termina con un grado de mucha menos resistencia al fondo. Debe pensar fuera de la caja y comprender cómo funcionan esas calzas, desde flujos cortos pequeños hasta flujos más pesados ​​y rápidos. Solo seguir las tablas de Fox solo le dará un ancho de banda estrecho de calidad de conducción. Un ancho de banda más amplio es lo que desea. Suave, comienzo más suave y más firme más adelante en la carrera para aún tener una buena resistencia al fondo.

¡Puede organizar esas calzas de la forma que desee! Conduzca su automóvil y comprenda sus cambios en cómo funcionan los amortiguadores. Una vez que haga esto algunas veces, le dará una mejor comprensión de lo que está sucediendo dentro de los amortiguadores con válvulas y modificaciones. ¡Intentaría no hacer demasiadas cosas a la vez! ¿No sabrá qué modificación hizo el mayor cambio? ¿Y si es para mejor o para peor?

Tendrá que modificar y/o cambiar la válvula en la parte trasera del BOC, la copa inferior también. ¡Es demasiado firme en la parte inferior de la carrera! Algunos afinadores simplemente eliminan la copa dorada en este dispositivo para que no funcione en absoluto. ¿Pero si lo descubres? Es un buen beneficio para la resistencia al fondo mientras se hace que la válvula principal sea más suave. He modificado esto para que funcione muy bien para mis autos.

Si no modifica el BOC, seguirá pensando que la válvula principal sigue siendo demasiado dura, incluso cuando la ajusta más suave. ¡Porque en golpes traseros más grandes, el amortiguador correrá hacia esa dura parada hidráulica BOC y obtendrá su salto de compresión trasero!

El rebote delantero debe ser más rápido y también tener tasas de resorte más altas que las de serie
La parte trasera debe ser mucho, mucho más lenta, y con un ajuste de válvula de compresión más suave, entonces puede usar resortes de mayor velocidad que funcionen mejor para el automóvil. ¡Especialmente si vas a llevar muchas cosas buenas!

También vuelvo a ajustar los ajustadores de compresión, ya que siento que son un poco un cuello de botella en la forma de serie. Demasiado duro

Diviértete
Buena suerte

Diviértete

Gracias por las publicaciones de todos, ¡estoy aprendiendo mucho sobre la suspensión con esto! Mi pregunta... Tengo un SS SE Ultra White 2019 con los X2. Comencé con la configuración de fábrica, cuando fui a la comodidad de las recomendaciones de Fox a continuación, lo hizo más suave, pero después de leer las publicaciones aquí, estoy pensando en ir aún más suave hasta el final (cuatro vueltas) en el HSC y LSC. Dicho esto, ¿cuáles son sus sugerencias para HSR y LSR? Principalmente ando por senderos en Wisconsin, no he tenido ningún problema con los topes (hasta ahora). Tuve la oportunidad de andar con un YXZ base más antiguo y su máquina estaba por todas partes, mientras que la mía (con los X2) parecía flotar justo por encima de las mismas cosas.

¡¡¡Por favor!!!
Pound sand está ofreciendo mucho conocimiento bueno aquí en este sitio. No me gusta perder el tiempo leyendo sobre sentimientos heridos.
por ejemplo:
YXZSS post#72
y YXZSS post#74

Vete a la mierda,
Gracias por tu perspicaz conocimiento. Tengo una suspensión de serie yxz1000 ss de 2017 con la configuración de un solo resorte. Después de configurar la parte trasera de serie de la manera que describes, ¿puedes ofrecer un poco de información sobre la mejor manera de evitar que la parte trasera toque fondo en la parte inferior de la duna? Prácticamente solo conduzco en Glamis.

Supongo que un poco más firme en el "ajuste de compresión rápida" es la única forma de mejorarlo con la configuración de fábrica de Fox.
Mi grupo son duneros rápidos, así que de vez en cuando golpeamos el fondo de una duna empinada un poco demasiado rápido.

Gracias por las publicaciones de todos, ¡estoy aprendiendo mucho sobre la suspensión con esto! Mi pregunta... Tengo un SS SE Ultra White 2019 con los X2. Comencé con la configuración de fábrica, cuando fui a la comodidad de las recomendaciones de Fox a continuación, lo suavizó, pero después de leer las publicaciones aquí, estoy pensando en ir aún más suave hasta el máximo (cuatro vueltas) en el HSC y LSC. Dicho esto, ¿cuáles son sus sugerencias para HSR y LSR?

Principalmente ando por senderos en Wisconsin, no he tenido ningún problema con los topes (hasta ahora). Tuve la oportunidad de andar con un YXZ base más antiguo y su máquina estaba por todas partes, mientras que la mía (con los X2) parecía flotar sobre las mismas cosas.

View attachment 113104
La configuración anterior ayudó... ¡pero voy aún más suave! Voy a probar esto a continuación... Todavía estoy recibiendo 'chop' en los pequeños baches del sendero. Si alguien ve algo que me estoy perdiendo, no dude en comentar. ¡Gracias!

2019 SS SE
Esas configuraciones son muy parecidas a mi configuración.
Agregué un poco más de precarga que de fábrica. 1,75 vueltas en los anillos delanteros. 2,25 vueltas completas en los anillos traseros.
La parte trasera tenía demasiada comba a plena carga con 2 personas.

Y quité ambas barras estabilizadoras, pero rápidamente volví a poner la trasera.
Pero me gusta la parte delantera quitada. Realmente liberó la parte delantera y suavizó el chop.

La configuración anterior ayudó ... ¡pero voy aún más suave! Voy a probar esto a continuación ... Todavía estoy recibiendo 'chop' en los pequeños baches del camino. Si alguien ve algo que me estoy perdiendo, no dude en opinar. ¡Gracias!

View attachment 113286
Mi concesionario - Powersports1 en Appleton, WI, es propiedad de Rod Van Eperen (Campeonato TORC PRO MOD 2017). Llevé mi máquina para su primer cambio de aceite y revisión y tuve la oportunidad de hablar sobre la suspensión con él. Le mostré dónde lo tenía (foto de arriba) y me recomendó que 'lo abriera todo' y dejara que la suspensión hiciera su trabajo. Llevé mi máquina a un parque de ATV cerca de nosotros y usé la configuración que estaba usando originalmente, luego pasé a sus recomendaciones (LSC y HSC a cuatro vueltas ... hice lo mismo con el LSR y HSR ... cuatro vueltas) - ¡qué diferencia!

Para ser justos ... normalmente estoy corriendo mi YXZ en senderos de WI, realmente nunca lo he 'saltado' ni he tenido la oportunidad de hacerlo. El chop se ha ido, la máquina se siente como si se enganchara mucho mejor y estoy usando más de la suspensión disponible. Recibí algunos golpes bastante grandes y nunca toqué fondo. El viaje también parece mucho más 'cómodo'. ¡Mucho más feliz con esto ahora!

Soy nuevo en esto y estoy aprendiendo mucho. Explicaste mucho sobre los YXZ más antiguos con configuración de resorte único y también los amortiguadores x2 con resorte doble. Tengo un 19 Blue SS SE con el RC2. Vivo y conduzco principalmente en el desierto. Es muy accidentado sobre baches, surcos y cortes. ¿Puedes aconsejarme sobre esto? El coche solo tiene 80 millas. Solo peso 145 y llevo menos de 50 en la cama.

Soy nuevo en esto y estoy aprendiendo mucho. Explicaste mucho sobre los YXZ más antiguos con configuración de resorte único y también los amortiguadores x2 con resorte doble. Tengo un 19 Blue SS SE con el RC2. Vivo y conduzco principalmente en el desierto. Es muy áspero sobre baches, surcos y cortes. ¿Puedes aconsejarme sobre esto? El coche solo tiene 80 millas. Solo peso 145 y llevo menos de 50 en la cama
Tengo un YXZ SS SE 2019 como el tuyo. Vendí mi YXZ 2016 con 9K millas, que había ajustado la suspensión a la perfección. Mi suspensión de fábrica de 2019 se ha actualizado con respecto a los YXZ más antiguos, mejores índices de resorte y válvulas de fábrica. Sin embargo, durante el primer viaje en mi 2019, fue rígido. Lo primero que hice fue bajar la PSI de mis neumáticos a 13 libras de 20 libras. Lo otro que debes hacer es dejar que los amortiguadores se asienten. Se necesitan unas 400 millas para que esto suceda, luego actualiza a neumáticos de 30". Fui con el EFX MotoVator. Estos neumáticos miden 30" completos, los neumáticos de serie están más cerca de 28". Los neumáticos son parte de tu suspensión, así que recuerda siempre eso. El flanco adicional ayudará a la calidad de conducción. Lo otro que hice fue girar mi configuración de compresión de alta velocidad (tuerca de 17 mm) a totalmente suave (izquierda). La compresión a baja velocidad, manténgala en la configuración de fábrica, que está aproximadamente a medio camino entre los dos extremos. La configuración de rebote que desea son 12 clics desde la izquierda (los clickers de rebote están en la parte inferior de la torreta del amortiguador para los RC2).

Con mi configuración actual, toma las pequeñas charlas y los whoops como un campeón. No salto, así que no estoy seguro de cómo funcionará saltando. Llamé a Fox y tuve una buena conversación con uno de sus ingenieros y me aconsejó que usara la configuración mencionada anteriormente. Es mi opinión que los amortiguadores de fábrica en el 2019 deberían funcionar bien para la mayoría de los conductores si sigues las instrucciones anteriores. Tengo 3700 millas en mi 2019 y no planeo hacer ninguna actualización a mis amortiguadores en este momento. La industria te dirá lo contrario, porque quieren que gastes $1500 (o más) en nuevos resortes y válvulas. Los YXZ más antiguos, estaría de acuerdo en que necesitan una actualización. Hasta ahora, no estoy convencido de que eso sea cierto con los modelos 2019 (modelos SE).

¡Ok ok! ¡Sean amables todos! ¡Buenos puntos por ahí!
Tengo 5 minutos mientras tomo un refrigerio.
Tienes que recordar algunas cosas cuando lees los informes de los corredores y otras opiniones sobre casi cualquier cosa. Por supuesto, estamos hablando de la Yamaha aquí.

¿Le pagan a la persona? ¡Punto! Eso significa que puede haber una agenda. ¿Verdad? ¿Qué pasa con la imagen personal?

Un ejemplo de sarcasmo---Si alguien quiere pagarme lo suficiente para decir que la caca sabe bien?! ¡Entonces me la comeré y te diré que sabe genial! ¡Delicioso!

Y, hay personas aquí en el foro que sienten que la Yamaha es perfecta! ¡Es genial! Eso es porque simplemente la conducen y aprenden a adaptarse a cómo funciona. Eso también está bien.
¡He conducido coches de carreras y motos que daban miedo! ¿Pero el propietario o el conductor simplemente aprendieron a conducir de esa manera? Cuando les muestras algo más fácil de conducir, necesitan adaptarse de nuevo, y luego se dan cuenta de lo duro que estaban trabajando.
Todavía puedo tomar un coche que se maneja mal y seguir conduciéndolo como un loco! ¡Pero puedo estar trabajando mucho y al borde del desastre! ¡Y luego decirte que es muy bueno!
¡No! Quiero que el coche funcione más cerca de cómo debería para no tener que trabajar tan duro. ¡Y tú tampoco deberías! Algunas personas obtienen una descarga de la aterradora experiencia de conducir y sienten que tienen el control total y que están superando los límites con una configuración menos que óptima. ¿El problema es que hablar así confunde mucho a todos los demás?

¿Puedes conducir la Yamaha tal como sale de la sala de exposición? ¡Claro que sí!
Mi trabajo es hacer que sea "más fácil" para ti conducir el coche rápido o lento, para que puedas lucir bien y sentirte bien con tu experiencia de conducción. Si el coche te ayuda a sentirte seguro? Entonces es mucho más divertido. ¡Puedes superar tus propios límites, así como los de los coches, si quieres! Si no infunde confianza? Entonces es muy probable que el coche te impida divertirte con los límites?
Estoy buscando una conducción más suave en senderos rocosos más lentos, ¿qué configuración prefieres?
También me preguntaba si tenías alguna experiencia con el amortiguador de velocidad en el yxz?

Primer consejo "simple" del día

Frentes
Abre el ajustador de rebote delantero por completo (en sentido contrario a las agujas del reloj).
Abre los ajustadores de alta y baja velocidad por completo (en sentido contrario a las agujas del reloj).
Gira el pequeño ajustador de destornillador de cabeza plana hacia adentro de 4 a 6 vueltas completas de 180 grados.

Trasera
¡Gira los ajustadores de rebote hasta el final! (en el sentido de las agujas del reloj), luego retrocede (en sentido contrario a las agujas del reloj) un clic.
Gira los ajustadores de alta y baja velocidad por completo (en sentido contrario a las agujas del reloj).

Este es un punto de partida fácil para hacer que el coche sea más suave y vuele más nivelado la mayor parte del tiempo con sus muelles y válvulas originales.
Muchas variables con diferentes conductores, incluidos los pesos, del conductor? Pasajero y carga. ¡La puesta a punto individual a partir de aquí será un poco más fácil para las masas!
¡Especialmente porque solo tendrás una forma de ir en el lado de la compresión!
¡Ni siquiera te molestes con los ajustadores de rebote!
Solo te confundirán.

Simplemente fírmalo lentamente a tu gusto.
Haz solo un ajuste a la vez en la parte delantera o trasera para que sepas el resultado del ajuste.
Hacer más de un ajuste a la vez hará que sea más difícil saber qué hizo que el coche fuera mejor o peor!

EL POR QUÉ.
La parte delantera tiene poca suspensión, la parte delantera necesita más muelle para empujarla hacia arriba y mantenerla en la carrera para que puedas hacerla rodar un poco más baja y usar un poco más de válvula de inicio suave.

La parte trasera tiene demasiada suspensión.
¿Probablemente para que puedas maximizar el límite de carga de 300 lb y más en la parte trasera con cerveza y bocadillos para una gran fiesta? Jajaja
El punto de montaje inferior del amortiguador y los ángulos están lejos de ser ideales.
La geometría dificulta la combinación de válvulas y tasas de muelle.
Pero aún es factible.
Con la parte trasera del coche levantada, retrocedimos el collar del muelle hasta que los muelles se soltaron, y luego apretamos solo 1/4 de pulgada

Consejo 2
Si eres principalmente un conductor en solitario? ¿O pesas 100 libras más que tu pasajero?
Debes ajustar las alturas de conducción de manera diferente en el lado del conductor en comparación con el lado del pasajero.
¿Y si eres la ramita, y tu pasajero te supera en peso? Entonces también puedes compensar esto.
Tu coche debe circular más cerca del nivel cuando estás cargado.
Si eres un conductor grande, ¡te estás engañando a ti mismo en tu suspensión de tu lado!
Gira esos collares de muelles hacia abajo para compensar un poco tu peso.
Puedes incluso hacer funcionar los ajustadores un poco más firmes en el lado más pesado.

Moto
¿Podrías definir "1 Clic", se refiere a una revolución completa de los ajustadores de rebote? Además, soy un tipo grande de más de 300 libras, ¿ajustaría el lado del conductor más alto para estar a la altura de conducción estándar cuando estoy en el coche, o debería ser más alto que el estándar? Lo siento, soy un novato en SxS y todavía estoy aprendiendo los puntos más finos de la suspensión, etc.

Tengo un YXZ SS SE 2019 como el tuyo. Vendí mi YXZ 2016 con 9K millas, al que le había ajustado la suspensión a la perfección. Mi suspensión de fábrica 2019 se ha actualizado con respecto a los YXZ anteriores, mejores índices de resorte y válvulas de fábrica. Sin embargo, durante el primer viaje en mi 2019, estaba rígido. Lo primero que hice fue bajar la PSI de mis neumáticos a 13 libras de 20 libras. La otra cosa que debe hacer es dejar que los amortiguadores se ablanden. Se tarda unos 400 kilómetros en que esto suceda, luego actualice a neumáticos de 30". Fui con el EFX MotoVator. Estos neumáticos miden 30" completos, los neumáticos de serie están más cerca de 28". Los neumáticos son parte de su suspensión, así que recuerde siempre eso. El flanco adicional ayudará a la calidad de la conducción. La otra cosa que hice fue girar mi configuración de compresión de alta velocidad (tuerca de 17 mm) a totalmente suave (izquierda). La compresión a baja velocidad, la mantiene en la configuración de serie, que está más o menos a medio camino entre los dos extremos. La configuración de rebote, desea 12 clics desde la izquierda (los clickers de rebote están en la parte inferior de la torreta del amortiguador para los RC2).

Con mi configuración actual, toma las pequeñas vibraciones y los baches como un campeón. No salto, así que no estoy seguro de cómo funcionará saltando. Llamé a Fox y tuve una buena conversación con uno de sus ingenieros y me aconsejó que usara la configuración mencionada anteriormente. Es mi opinión que los amortiguadores de fábrica en el 2019 deberían funcionar bien para la mayoría de los conductores si sigue las instrucciones anteriores. Tengo 3700 millas en mi 2019 y no planeo hacer ninguna actualización a mis amortiguadores en este momento. La industria le dirá lo contrario, porque quieren que gaste $1500 (o más) en nuevos resortes y válvulas. Los YXZ más antiguos, estaría de acuerdo en que necesitan una actualización. Hasta ahora, no estoy convencido de que eso sea cierto con los 2019 (modelos SE).
Ok, así que estoy un poco confundido aquí sobre el rebote
Entiendo completamente la compresión de alta y baja velocidad y cómo funcionan
Para lo que dice el manual de Fox y lo que dice Pound Sand para el rebote, ¿girar completamente en el sentido de las agujas del reloj significa suave (menos rebote)? ¿Es correcto porque en mi manual YXZ dice que girar completamente en el sentido de las agujas del reloj para endurecer (aumentar) la fuerza de amortiguación del rebote?

puede alguien por favor aclarar esto

Primer consejo "simple" del día

Frentes
Abre el ajustador de rebote delantero completamente abierto (en sentido contrario a las agujas del reloj)
Abre los ajustadores de alta y baja velocidad completamente abiertos (en sentido contrario a las agujas del reloj)
Gira el pequeño ajustador de destornillador de cabeza plana hacia adentro 4 a 6 vueltas completas de 180 grados

Trasero
¡Gira los ajustadores de rebote completamente cerrados! (en el sentido de las agujas del reloj), luego retrocede (en sentido contrario a las agujas del reloj) un clic
Abre los ajustadores de alta y baja velocidad completamente abiertos (en sentido contrario a las agujas del reloj)

Este es un punto de partida fácil para hacer que el coche sea más suave y vuele más nivelado la mayor parte del tiempo con sus muelles y válvulas originales.
Muchas variables con diferentes conductores, incluidos los pesos, del conductor? Pasajero y carga. ¡La puesta a punto individual a partir de aquí será un poco más fácil para las masas!
¡Especialmente porque solo tendrás una forma de ir en el lado de la compresión!
¡Ni siquiera te molestes con los ajustadores de rebote!
Solo te confundirán.

Simplemente fírmalo lentamente a tu gusto.
Realiza solo un ajuste a la vez en la parte delantera o trasera para que conozcas el resultado del ajuste.
¡Hacer más de un ajuste a la vez hará que sea más difícil saber qué hizo que el coche fuera mejor o peor!

EL POR QUÉ.
La parte delantera tiene poca suspensión, la parte delantera necesita más muelle para empujarla hacia arriba y mantenerla en la carrera para que puedas conducirla un poco más baja y usar un poco más de válvula de inicio suave.

La parte trasera tiene demasiada suspensión.
¿Probablemente para que puedas maximizar el límite de carga de 300 lb y más en la parte trasera con cerveza y bocadillos para una gran fiesta? Jaja
El punto de montaje inferior del amortiguador y los ángulos están lejos de ser ideales.
La geometría dificulta la combinación de válvulas y velocidades de resorte.
Pero aún es factible.
Con la parte trasera del coche levantada, retrocedimos el collar del muelle hasta que los muelles se soltaron, y luego apretamos solo 1/4 de pulgada

Consejo 2
¿Si eres principalmente un conductor en solitario? ¿O pesas 100 libras más que tu pasajero?
Debes configurar las alturas de conducción de manera diferente en el lado del conductor en comparación con el lado del pasajero.
¿Y si eres la ramita, y tu pasajero te supera en peso?
Entonces también puedes compensar esto.
Tu coche debe funcionar más cerca del nivel cuando estás cargado.
Si eres un conductor grande, ¡te estás engañando a ti mismo con tu suspensión de tu lado!
Gira esos collares de resorte hacia abajo para compensar algo de tu peso.
Incluso puedes hacer funcionar los ajustadores un poco más firmes en el lado más pesado.

Moto
Pregunta... Dices Abre los ajustadores de alta y baja velocidad por completo, entonces la tercera línea dice "gira el ajustador de destornillador de cabeza plana hacia adentro 4-6 vueltas" Pero el destornillador de cabeza plana ES el ajustador de baja velocidad que acabas de decir que se gire por completo???

Ok, así que estoy un poco confundido aquí sobre el rebote.
Entiendo completamente la compresión de alta y baja velocidad y cómo funcionan.
Lo que dice el manual de Fox y lo que dice Pound Sand para el rebote, ¿girar completamente en el sentido de las agujas del reloj significa suave (menos rebote)? ¿Es eso correcto porque en mi manual YXZ dice que girar completamente en el sentido de las agujas del reloj para endurecer (aumentar) la fuerza de amortiguación del rebote?

¿Alguien puede aclarar esto, por favor?
No estoy seguro, "más suave y más duro" es la mejor manera de describir el rebote. Como dice Pound Sand, piensa más rápido y más lento para el rebote. Todo el camino, en el sentido de las agujas del reloj, ralentizará el rebote, por el contrario, todo el camino, en sentido contrario a las agujas del reloj, acelerará el rebote.

Siento revivir un post antiguo, pero también estoy tratando de averiguar qué ajustes de suspensión usar (en un 2019). Entonces, ¿qué ajustes está usando la gente en los RC2? Parece que el OP sugiere comenzar con las compresiones en blando total, el rebote delantero al mínimo y el rebote trasero al máximo?

Perdón por revivir un post antiguo, pero también estoy tratando de averiguar qué ajustes de suspensión ejecutar (en un 2019).

Entonces, ¿qué ajustes está usando la gente en los RC2? ¿Parece que OP sugiere comenzar con las compresiones en blando total, el rebote delantero en mínimo total y el rebote trasero en máximo?
Perdón por revivir un post antiguo, pero también estoy tratando de averiguar qué ajustes de suspensión ejecutar (en un 2019).

Entonces, ¿qué ajustes está usando la gente en los RC2? ¿Parece que OP sugiere comenzar con las compresiones en blando total, el rebote delantero en mínimo total y el rebote trasero en máximo?

Quité la barra estabilizadora delantera. Luego comencé a suavizar la compresión trasera y a apretar el rebote.

Hice lo del Pound Sand por un tiempo. Cuando estuve listo para mejorar, encontré un tramo recto de whoops que encontraba regularmente. Ajusté más firme, con cada pasada, hasta que encontré algo que me gustaba. Cargue el vehículo como de costumbre. La parte trasera está demasiado rígida y la delantera no lo suficiente. Al realizar cambios en la configuración de los amortiguadores, asegúrese de que estén "en el vehículo". Las modificaciones de los amortiguadores en la mesa (sin peso) no sirven para nada. La configuración acabará siendo cercana a la de fábrica, a menos que tenga algo en marcha. Tengo el "desert valving" de Weller, y este procedimiento funciona. Antes, no podía llegar a lo que quería. La configuración de fábrica te acercará, a menos que tengas necesidades sustancialmente diferentes. Este no es el primer gran trabajo de Yamaha. Si estás muy desviado, comprueba la convergencia del vehículo. No puedes compensar la reducción de la distancia entre ejes. Es lo que es. Puedes ajustar un poco, solo ten paciencia.

• Like
Reactions: WAYXZ
Frentes
Abra el ajustador de rebote delantero por completo (en sentido contrario a las agujas del reloj).
Abra los ajustadores de alta y baja velocidad por completo (en sentido contrario a las agujas del reloj).
Gire el pequeño ajustador de destornillador de cabeza plana hacia adentro de 4 a 6 vueltas completas de 180 grados.

¿Alguien puede decirme a qué ajuste se refiere en negrita/subrayado arriba? El único ajuste de destornillador que veo en la parte delantera es el ajuste de alta/baja velocidad al que ya se refirió. Un poco confundido.

181 - 200 of 206 Posts